
'Cause it's been so long, since someone challenged me"
L1 (30m, V+), diedro totalmente limpio, en el que usaremos un buen surtido de friends.Mantenido, apretat y con buenos emplazamientos (en general) para ir protegiendo. Final atlético.
Made me think, about the way they could be"
Hay quien empalma L1 y L2, pero ya llego con pocos friends a R1 y los brazos ligeramente tostados. Creo que no vale la pena empalmar estos dos largos.
L2 (25m, V+), menos mantenido que el L1, pero también peleón al inicio. Van apareciendo algunos clavos y puentes de roca.
"I believe it, why? Oh myOoh my lord
Ooh my lord
I don't even know why"
Ahora sí, empalmamos L3 (30m, V+) y L4 (30m, V) de los croquis, con algún pequeño embarque por volver demasiado pronto al diedro. Casi 60 metros donde hay que navegar y gestionar muy bien el roce de las cuerdas. Mataix terminando el L4. L5 (V+, 20m), un largo cortito para ponernos en la base del techo de la vía. "Oh! This feeling it is wonderful! Don't you ever turn it off!" El largo clave del día (L6, V+, A1) es un diedro a proteger y un posterior techito del que cuelgan cordinos roñosos.
A partir de ahí, afloja algo el largo, pero aun quedan bastantes metros de diedros verticales con pasos de V+, que casi me hicieron sudar más que el A1.
La R6 son un manojo de cordinos en un bloque y suponen el final de la "Diedros Mágicos". Desde aquí podemos rapelar o continuar elegantemente por el Espolón Elegante.
Con el día tan bueno que estamos teniendo, decidimos continuar elegantemente con un L7 (IV-) de buena roca y cortos muretes verticales.R7, reunión "elástica" en árbol. Desde R7, continuamos en ensamble hasta el final de la vía (IV+). Seguiremos trepando ya con la cuerda guardada y en zapatillas, hasta encontrar el "camino" normal de descenso, siguiendo puntos rojos y cables a mano derecha y la incómoda pedrera (el Carreró). Mientras caminamos hacia el coche, la línea de hoy se muestra majestuosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario